Injerto Capilar DHI
(con implantador)
El método DHI (con implanter) continúa teniendo un lugar especial en el injerto capilar con las crecientes tasas de preferencia recientemente. Gracias a este método, que existe desde hace mucho tiempo pero que recientemente se ha convertido en tendencia, se ofrece una nueva opción a las personas que desean realizarse un injerto capilar. DHI es un procedimiento de injerto capilar que difiere de una investigación a otra.
En un estudio, es una declaración científica y no técnicamente definida, mientras que en otra investigación, el método DHI solo se expresa como una técnica de marketing.
El otro nombre de la técnica DHI es injerto capilar sin rasurar la zona
receptora, es decir, mientras que esta opción se le ofrece al paciente en otros
métodos, aquí solo se puede trasplantar cabello sin rasurar. Sin embargo, debe
saberse que no todos los procedimientos sin rasusrar son técnicas DHI. A diferencia
de la técnica FUE, la técnica DHI consiste en el trasplante de folículos pilosos tomados de la zona donante a la zona receptora sin analizar. Se utilizan agujas finas, cilíndricas y afiladas allamadas implanter o agujas Choi. Esta aguja tiene forma de canal y el foliculos extraído de la zona donante se coloca avanzando en este canal de la aguja. El método DHI también se conoce como el método Choi en algunos lugares.